Es un símbolo del amante perfecto, la pasión y el romanticismo. El tulipán es un símbolo de amor sincero. Es una flor increíblemente romántica que al regalarla expresas enamoramiento, pasión, amor incondicional, amor puro, etc. Su significado varía en los tonos de color de éste.
Tulipanes Blancos. Al igual que sucede con las rosas, los tulipanes blancos están asociados a la pureza y la paz.
Tulipanes Rojos. Amor y Pasión
Tulipanes Amarillos. Un color cálido como el amarillo vuelve a los tulipanes sinceros y transparentes, amigables e ideales para regalar a las personas que queremos
Tulipan Negro. El negro siempre se ha asociado con la muerte, el negativismo, el duelo, la depresión… en fin, con todo lo malo que le puede pasar a un ser humano. Sin embargo, es también el color del misterio y del infinito. El tulipán que tenga sus pétalos negros puede servir para atraer la atención de alguien.
Tulipan Azul. Si bien son flores que no se encuentran en la naturaleza, sino que son creadas por el ser humano, no podíamos dejarlas excluidas de este artículo. Los tulipanes azules están asociados a la paz y a la tranquilidad. Es por eso que, cuando se los damos a alguien, le estamos haciendo el mejor regalo posible, ya que además quedan bien en cualquier evento.
Deja tu nombre, email, número móvil, o si lo prefieres mándanos un WhatsApp al 55 5438 1707 y nos comunicaremos contigo para concretar los detalles del envío, así como las opciones que disponemos del arreglo seleccionado.